Manifiesto

¿Qué es el Bit Bang Club? ¡Todo lo que queramos que sea!

Creemos que las artes son una parte integral de la vida y que la participación activa en la cultura contribuye a una convivencia pacífica y feliz, por eso creamos el Bit Bang Club.

Sabemos que existen otras maneras de contar, por eso le damos lugar a la diversidad de voces, acercando y acercándonos a nuevos públicos.

Presentamos otras formas de ver a través de la animación, los videojuegos, realidad virtual y arte digital. Nos movemos, hacemos fiestas, proyecciones, arcades, somos una comunidad inquieta que hace. Nos orientamos sobre todo a lo autoral y experimental.

El Bit Bang Club es un proyecto que da acceso a contenidos y experiencias artísticas de calidad para la expresión, el aprendizaje y la reflexión. Nos interesa difundir el placer, la alegría y la paz que vienen del uso pleno de la imaginación humana.

Nuestra comunidad es una comunidad de creación colectiva llena de energía y vida, que te acerca una amplia gama de ofertas culturales, artísticas y educativas, para que las experimentes. Queremos estimularte, para que te empoderes con las artes y la tecnología y crezcas con ellas. Lo mejor de todo es que estamos abiertos a propuestas e ideas nuevas. Nos alimentamos de todo lo que nos rodea.

Armemos juntos un Club de trascendencia cultural en donde se promueva el traspaso de conocimiento a través del juego, las artes y, bueno, las fiestas, por qué no.

Somos un grupo de personas con la visión de proporcionar un espacio para la diversidad creativa, la creación conjunta, la innovación, el diálogo y el nacimiento de proyectos.

Al involucrarte, estás ayudando directamente a cumplir nuestra misión de cultivar y promover la cultura a través del arte de la animación, los videojuegos y la realidad virtual.

Inspirémonos e inspiremos a nuevas generaciones.

Queremos seguir ampliando la comunidad Bit Bang, cada vez más.

Sé parte, unite al club.

MEMBRESÍA BIT BANG CLUB

Por solo 600 pesos durante la 5ta Edición del Bit Bang vas a poder:

  • Tener prioridad en el acceso a las actividades del festival
  • Descuentos durante el festival en todas las sedes y los siguientes productos y tiendas:

Local: 10% en café
Arcade Club Social: combo Lata de birra + fichas
Dinosaurio: 15% de descuento en todas las prendas online con CÓDIGO
Burgertify: 20%
Selina: 15% en alojamiento con CÓDIGO
Cuervo café: 10% efectivo
Club Lucero: 10% efectivo
Bar El Destello: 20% en comida
Guardabosques: 15%
Fiesta Otra historia: 50 % en la primer consumición (fiesta BBF)
Merch de Ayar: 20% remeras y libros
Merch festival: 20%
Ariel López V: 20 % en libros: PapaPop / Futuro Total / Inhumano / un gran Viaje / el organismo / Serigrafía numerada 2 colores
Moebius: 20% en publicaciones y talleres
Juan Sáenz Valiente: 20% en libros: Me estoy quedando pelado / Llanta
Tienda Dagobah: 20%

BIT BANG Club

Charlas, muestras e instalaciones en formato pop-up.

Arcades y videojuegos indies conviven con animaciones y visuales al ritmo de la música de DJs invitados. En cada encuentro, incentivamos a los artistas locales a enviar sus obras al BIT BANG Fest, con la intención de crear una red nacional de autores y artistas independientes.

FECHAS 2019

3 de agosto: Club 911
27 de julio: Local
20 de julio: Club Lucero
7 de julio: Espacio Ro
25 de mayo: La Confitería
11 de mayo: Local
30 de abril: Espacio Ro
20 de abril: Local
17 de abril: Espacio Ro
9 de marzo: Local
8 de febrero: Local

2018: 14 de diciembre: Local | 21 de octubre: Local | 3 de octubre: Local | 8 de septiembre: Local | 12 de julio: Local | 22 de junio: Local | 29 de marzo a 1 de abril: El Ventilador, Santa Fe | 8 de marzo: Arcade Club Social | 15 de febrero: Arcade Club Social | 10 al 12 de enero: Cine Bajo las Estrellas en Villa María, Córdoba. 2017: 3 de noviembre: Arcade Club Social.

Menú