DISEÑO DE AMBIENTACIONES FANTÁSTICAS, por Salvador Sanz.

Sábado 6 de octubre a las 14hs en Escuela Da Vinci. Gratis.

Salvador Sanz se hace presente nuevamente en el Bit Bang, esta vez para transmitirte todos sus secretos a la hora de crear los sombríos entornos en los que transcurren sus historietas. ¿Cómo se usa la referencia fotográfica? ¿Cómo se compone un escenario? ¿Cómo mezclar elementos reales y fantásticos? Todas estas preguntas y más tendrán su respuesta cuando cruces las puertas del nuestra aula.

Entrada gratuita, por orden de llegada.
Público destinatario: Mayores de 12 años.
Los cupos son limitados.
Duración: 2:30hs
Escuela Da Vinci, Av. Corrientes 2049.

Salvador Sanz nació en Buenos Aires en 1975. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo, y más tarde el de Profesor de Pintura en la Prilidiano Pueyrredón. Estudió en la Escuela Argentina de Historieta (EAH), y curso la
carrera de Animación en el IDAC. En 1994 participó, como editor y autor, en la creación de la revista Catzole. Dentro de la animación, trabajó en el largometraje “Mercano el marciano” y realizó los cortos “El Inivisor” y “Gorgonas”, este último ganador como mejor cortometraje animado en COMICON 06 (San Diego, USA), entre otros premios.

En 2006 edita Legión, publicado en Argentina y España por Ivrea, mas tarde sale a la venta en Estados Unidos a través de IDW Publishing. En 2007 se edita Desfigurado por Ex Abrupto Ediciones, recopilación de la serie de Catzole. Ese mismo año sale la serie Nocturno en la revista Fierro y en el 2009 Ivrea la edita en formato libro. En el 2010 es editado en España por Ediciones La Cúpula y en 2011 sale editado en Brasil e Italia. Su novela gráfica “Angella Della Morte” consta de dos volúmenes y es editada en Argentina, España y Brasil. También trabaja en el comic REC: 0 sobre la serie de películas españolas REC, ilustra “El llamado de Chtulhu” de P. H. Lovecraft y “Solomon Kane de Robert Howard. Publicó la novela gráfica “El Esqueleto” y realiza storyboards para cine y publicidad.

Menú