[us_single_image image=”620″ size=”full” align=”center”]

ANA MARTÍN: Animadora y Directora de animación especializada en stop motion. Graduada en Diseño de Imagen y Sonido (UBA), comenzó realizando cortometrajes de animación que han participado de numerosos festivales. Tiene amplia experiencia en producción y animación para publicidad y televisión, trabajó para clientes como Coca Cola, MTV y Disney. En 2016 co-fundó Moco Estudio, donde desarrolla proyectos propios y además, se desempeña como docente de animación en nivel universitario.

ALEJANDRO R. GONZÁLEZ: (Rosario, Argentina, 1973). Profesor por concurso e investigador universitario en los campos de la de animación (UNC, UNVM), la fotografía y el diseño (UPC). Activista de la animación (animador / curador / crítico / historiador / fanático). En el año 2001 inició ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba, del cual actualmente es Director Artístico. Coordinador de área del Centro Experimental de Animación (Facultad de Artes, UNC). Sus trabajos (audiovisuales y teóricos) han participado de festivales, muestras y congresos de todo el mundo. Su producción teórica focaliza en los aspectos históricos y poéticos de la animación argentina y latinoamericana.

BECHO LO BIANCO: Animador, devenido en Director. Durante la carrera de Imagen y sonido conoce el Stop Motion y queda loco. Se especializa en su país natal, España, trabajando con Rodolfo Pastor y luego se perfecciona de la mano de Javier Mrad. En 2008 crea Can Can Club junto a sus mejores amigos. Tocados por la animación, pierden el juicio y dedican sus días al arte de animar proyectos propios, de sus amigos e incluso publicidades.

Menú