[us_single_image image=”635″ size=”full” align=”center”]

ALEXIS MOYANO: Ilustrador, animador y diseñador gráfico. Trabaja en el rubro audiovisual produciendo series web, contenidos para marcas, y booktrailers. Hace tres años es colaborador del sitio @muyliebre (La Nación) desde donde ha ganado notoriedad dentro de las redes sociales con animaciones y viñetas de humor gráfico. Trabaja además con marcas como Nike, Brahma, Penguin Random House, Fox, TNT Sports entre otras generando contenido de animación especial para distintas campañas y proyectos.

DANTE ZABALLA: Animador cuadro-a-cuadro que disfruta experimentando con diversos materiales como lápices de colores, acrílicos y marcadores. Su trabajo combina el aparente desorden de líneas dibujadas a mano, las formas sin pulir y el parpadeo de texturas.

LUCIANA CALCAGNO: Licenciada en Artes (UBA). Empezó su carrera en el audiviosual como ejecutiva en el área de adquisiciones internacionales del Canal Encuentro, donde trabajó hasta el 2013. Desde ese momento se dedica a la distribución y producción de estrenos nacionales e internacionales en Cinetren, una compañía dedicada al cine independiente argentino. Este año también comenzó a desempeñarse como productora, y será  la productora ejecutiva del  documental Argenta: “La utopía posible”, dirigido por Laura Tusi (en desarrollo).

Menú