Da Vinci Game Jam #DVGameJam

Competencia de Diseño de Videojuegos – 3ª edición.
¡Más grande y a distancia!

Da Vinci Game Jam en su tercera edición como parte del BIT BANG. ¡Te invitamos a participar de una experiencia increíble! Inicia el día Viernes 6 de noviembre a las 13 hs y finaliza el Viernes 13 de noviembre a las 13 hs.

El objetivo de la Game Jam es crear un videojuego dentro del lapso de tiempo de siete días en base a una consigna secreta que se dará a conocer al iniciar el evento. Al finalizar el mismo, los participantes podrán presentar su juego de forma online ante los jueces. Tendremos un jurado a cargo de decidir cuál es el mejor juego en base a la consigna,  ejecución y el estado general del juego.

Durante la Game Jam pueden utilizarse cualquier tipo de tecnologías o motor para hacer el videojuego (ejemplo: pack de Adobe, Unity, Unreal, Construct 2, etc.).

DÍAS
HORAS
MIN
SEG

La entrega de premios se realizará el viernes 13 de noviembre a las 22 h. por streaming.

  • 1er Puesto: 1 Beca para cada integrante de un Curso de Formación Profesional de Escuela Da Vinci, valor aproximado $ 36.000.

  • 2do. Puesto: 1 Beca para cada integrante de un Curso de Formación Profesional de Escuela Da Vinci, valor aproximado $ 36.000.


Tenés tiempo hasta el jueves 5 de noviembre para anotarte. 

Importante: Para participar tenés que ser mayor de 18 años.  #DVGameJam

¡Te esperamos!

Completá el formulario de preinscripción para participar.

INICIO: 6 DE NOVIEMBRE, 13 h.
ES GRATIS.
SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS.

COMPARTILO con el hashtag #DVGameJam

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp