Actividades especiales

BIT BANG 2020 – 6ª edición.
Noviembre 9 al 20 / STREAMING

LUNES, 9 DE NOVIEMBRE | 21 hs.
MARTES, 17 DE NOVIEMBRE | 21 hs

¡Jugá NAVE Remoto!

Hacé crecer tu nave y resistí! NAVE es un juego de supervivencia, o, mejor dicho, de “resistencia”. Resistí tanto tiempo como puedas esquivando enemigos, disparando contra ellos, agarrando poderes y controlando la dificultad usando el modo Turbo! Por primera vez en BIT BANG, en modo NAVE Remoto, el modo para jugar NAVE Arcade de forma remota, desarrollado con ROBOT.A™ On-Line Remote Control Arcade System.

Estudio argentino de videojuegos nacido en 2010, con base en la ciudad de Buenos Aires, especializado en software y hardware dedicado. Sus dos trabajos más relevantes son: NAVE Arcade (2012), un juego de naves que sólo puede jugarse en su propio gabinete arcade, guardando puntajes desde su lanzamiento, y que gira por diferentes partes de Argentina, apuntando a viajar por todo el planeta; y DOBOTONE, una consola de videojuegos para fiestas en la que cada control funciona con sólo dos botones y la cual tiene un tablero incorporado que permite modificar, en tiempo real, variables de sus juegos, como la gravedad, la velocidad o el tamaño del escenario. Este último trabajo ya fue presentado en ciudades como Toronto, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Nueva York, Londres y Tokio, donde ganó el premio a Mejor Juego Experimental en la edición 2016 del Tokyo Game Show.
http://videogamo.com/navearcade/
https://www.instagram.com/videogamo.inc/

LUNES, 16 DE NOVIEMBRE | 21 hs.

Ayar Blasco hace una animación en vivo

Costó convencerlo y no promete nada, pero el destacado animador y realizador nacional se pondrá a hacer nada menos que una animación en vivo… ¡en menos de dos horas! Además, ¡va a contestar preguntas mientras dibuja! ¿Te vas a perder esta oportunidad? Disfrutá de una jornada con el director de las películas Lava y El sol.

Creador de Mercano el Marciano junto a Juan Antín, serie de animación de Much Music. Realizó historietas en fanzines under durante los 90 (Catzole, Océano y Charquito, etc.). Autor de la historieta El Niño Malcriado, de donde surgió Malcriados, la productora con la que también hicieron el largometraje animado Mercano el marciano co dirigido junto a Juan Antín, y con la que participaron en el Festival de Berlín, y ganaron: el premio del público en el Festival de Sitges y el premio especial del jurado en el Festival Annecy. Luego en solitario hizo otro largometraje animado El Sol. Que se estrenó comercialmente en 2012 después de recorrer festivales como el festival de Rotterdam, Varsovia, Torino, Pifan, entre otros. Esporádicamente hace animaciones de humor negro y absurdo bajo el pseudónimo Chimiboga en internet. Productor asociado en la película de Nicanor Loretti Kriptonita (2016). Director y consultor de animación para diversas series web del canal UN3. Actualmente terminó su tercer largometraje de animación Lava.

COMPARTILO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp