II Torneos Reumáticos

BIT BANG 2020 – 6ª edición.
SÁBADO 14 de Noviembre, 19 h. / TETRIS ONLINE COMPETITION FOR OLD PEOPLE!

¡Sean bienvenidas todas y todos a los II Torneos Reumáticos!

Los únicos que tienen en consideración a los ¡COF! mayores ¡COF! en los deportes electrónicos.

La competencia se llevará a cabo online, en el marco del BIT BANG, y busca determinar quién se agenciará con el fantástico título de “Rey/Reina del Tetris Online Reumático Amateur“.

Usualmente, te pediríamos que seas mayor de 35 años para participar, pero dado que la cuarentena nos une, ¡abrimos la inscripción para todas las edades!

Después de todo, el reuma te puede agarrar a cualquier edad.

Fecha: Sábado 14/11/20
Hora: 19:00 Argentina (GMT-3)

La competencia se hará con un juego muy querido, un viejito que nunca pasa de moda: TETRIS.

Pero como estamos en 2020, ¡será en modalidad Battle Royale! (¡asombro!).

Si sos Profesional de Tetris, no te preocupes … ¡tendrás oportunidad de jugar un match de exhibición contra l@s mejores!

ORGANIZADORES II TORNEOS REUMÁTICOS BIT BANG
Nicolás Crescenzi, Emanuel Berdichevsky, Retrochonny.

LOS II TORNEOS REUMÁTICOS FUERON UN ÉXITO. ESTOS SON LOS GANADORES:

Campeón Amateur
Franco Sánchez (Ray Nexus)

Campeón Pro
Julián Varela (Raiko)

¡Muchas gracias y felicitaciones!

Agradecemos especialmente a los organizadores, Nico y Berdy, a los casters Mikami y RetroChonny, al joven Tony Leys, y a las y los valientes competidores reumáticos.

REGLAMENTO

Requisitos para participar

1º) Como requisito ineludible para registrarse, las personas que aspiran a participar deberán suscribir el formulario que provee la organización del festival a través de esta web.

2º) El día del torneo las personas participantes deberán acreditarse con al menos 30 (treinta) minutos de anticipación a la hora señalada para el comienzo del torneo.

3º) Las acreditaciones finalizarán 10 (diez) minutos antes del comienzo de la primera ronda de competencias.

Premios

Por gentileza de Escuela Da Vinci, se entregará como primer premio un curso de formación profesional de 84 horas de valor aproximado de $36.000 y, como segundo premio, un curso intensivo de 24 hs. de un valor aproximado.

Formato de la competencia

4º) La competencia se llevará a cabo de manera online. Para las partidas de Tetris Battle Royale, se usará la plataforma Tetr.io. Para la organización y comunicación durante la competencia, se usará  Discord (clic aquí para unirse ahora al servidor BIT BANG). El evento será transmitido en vivo a través de la plataforma online del BIT BANG Fest (bitbang.tv).

5º) Son requisitos excluyentes que las personas competidoras accedan de manera remota a ambas plataformas para poder participar en la competencia. Se recomienda probar el acceso antes de comenzar.

6º) El juego elegido para la competencia es Tetris, en modalidad Battle Royale. Esto implica que múltiples personas jugadoras se medirán en una misma partida, pudiendo haber una única ganadora.

7º) La competencia se llevará a cabo en alguna de las siguientes modalidades, pudiendo definir cuál se utilizará en función a la cantidad de participantes (la modalidad a usar y sus detalles serán comunicadas el día del evento).

ELIMINACIÓN DIRECTA: se jugarán múltiples partidas con un máximo de 99 personas diferentes en cada una, en donde avanzarán a la Gran Final los/as jugadores/as que terminen en primera posición al finalizar la misma (cada jugador/a tendrá múltiples posibilidades en partidas de eliminación para intentar quedar primeros/as y clasificar a la Gran Final).

PUNTAJE: se jugarán múltiples partidas, resultando ganadora del Torneo la primera persona que logre llegar a un número acumulado de partidas ganadas.

8º) Antes de arrancar la competencia, el Organizador indicará cuáles son los comandos que las personas que compiten deberán utilizar para jugar. 

9º) En cada partida, participarán un máximo de 99 personas.

10º) La persona que gane será galardonada con un PREMIO DE OTRO MUNDO (¡a definir!).

Normas de conducta

11º) Ninguna persona podrá utilizar lenguaje (verbal, gestual o escrito) ofensivo en el marco de los Torneos Reumáticos.

12º) Se encuentra prohibido aprovechar errores del juego para lograr ventaja sobre el resto de las personas que compiten.

13º) También se encuentra prohibido la utilización de cualquier código o software externo que altere el normal funcionamiento del juego o de las computadoras provistas para la competencia.

Sanciones

14º) Las personas inscriptas no podrán participar del torneo si no se han acreditado al menos 10 (diez) minutos antes de comenzar la competencia.

15º) Será sancionada con la pérdida de puntos de la etapa aquella persona que infrinja las normas de conducta previstas en los apartados 11º) a 12º).

Política de imagen y privacidad

16º) Al inscribirse a los II Torneos Reumáticos, las personas competidoras prestan su consentimiento expreso para que personal de la Organización capte su imagen o voz, indistintamente del medio utilizado a tal fin, las que podrán ser utilizadas para difundir las actividades realizadas en el marco del BIT BANG 2020 en medios gráficos impresos y digitales.

COMPARTILO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp